Drunk-Fu: Wasted Masters es un juego de acción en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán a un borracho, con el que tendrán que enfrentarse a otros borrachos. Las peleas tendrán lugar en escenarios más o menos amplios, en los que además podremos coger todo tipo de objetos.
Uno de los elementos más divertidos de Drunk-Fu: Wasted Masters es su peculiar sistema de control. Con la cruceta virtual izquierda podremos mover a nuestro personaje por la pantalla, pero debido a su estado de embriaguez, no será fácil. El personaje se moverá de forma errática (y bastante graciosa), mientras intentamos golpear a nuestros rivales.
A medida que vayamos noqueando rivales, irán apareciendo más y más. De esta forma la dificultad irá aumentando cuanto mejor lo vayamos haciendo. Por suerte, contaremos con armas muy variadas, como extintores, botellas, taburetes o porras, con las que podremos enfrentarnos más fácilmente a grandes grupos de enemigos.
Entre combate y combate, los jugadores podrán editar la apariencia de su personaje. Podremos escoger entre montones de camisetas, pantalones, tipos de peinados, vellos faciales, y mucho más. En pocas palabras, podremos personalizar a nuestro borracho a nuestro antojo.
Drunk-Fu: Wasted Masters es un juego de acción con un planteamiento disparatado, que casualmente también resulta muy divertido de jugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drunk-Fu: Wasted Masters. ¡Sé el primero! Comentar